914 162 712 info@kelbe.com

banner

Proyecto Llave en mano, en Sanchinarro T6 Madrid Para Alquilar

  • Desde 1.000 m2, máximo 9.500m2

Descripción

La parcela es la única disponible en la zona, en primera línea, su uso es muy polivalente, pues es terciario con uso dotacional e industrial.


Respecto a la ubicación, COMERCIO Y BULEVARES, tal y como te hemos descrito en el mapa de situación en un” trazado rojo discontinuo”, el eje comercial principal tanto de acceso desde M-30 al Barrio de Sanchinarro como el eje comercial principal, nace desde nuestra parcela.
En dicho eje comercial están los restaurantes, bancos, farmacias, terrazas, centro de salud, centro cultural ,Boletín Oficial del Estado, Notaria, Gestorías, ASEGURADORAS, clínicas dentales, Gimnasios, colegios, ect… metro, autobuses, y todo ello a 5 minutos caminando.
Como verás también se ubica, a la misma distancia (5 minutos caminando) se alza el Corte Ingles e Hipercor, grandes Almacenes Españoles de reconocido prestigio, en el que se puede encontrar, desde correos, peluquería, centro de estética, compras de tiendas de todas las marcas desde infantil adulto, peletería, joyería de alta gama, supermercados, viajes, alquiler coches, restaurantes, ocio de infantil, taller de automóvil, gasolinera, deportes, menaje, muebles de hogar, tintorería, arreglos de alta costura, corsetería. Lencería, tienda Gourmet, Aseguradoras, listas de Bodas, Zapaterías, Complementos, ect…
Centros gubernamentales: Junta municipal de Hortaleza, Boletín Oficial del Estado, Agencia tributaria.

HOSPITALES:A 5 minutos caminando del Hospital Sanitas La Moraleja Y Hospitales Madrid, además de la CLINICA PREMIUN de Sanitas que se Ubica en la misma parcela.(8.000M2).Proximo al Hospital la Paz, Ramón y Cajal, Infanta Sofia, ect..

EXCELENTES COMUNICACIONES: Junto Metro, autobuses, y central de autobuses. Próximo a la estación de Chamartín donde se va a inaugurar el próximo AVE(Tren de alta velocidad),
Inmejorable acceso rodado a la M-30 Y m-40 , al aeropuerto Madrid-barajas, tanto T-4 como T-2 ect. IFEMA, ect….

Eje de concentración de EMPRESAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO: Alrededor de la parcela, se alzan grandes edificios de empresas y oficinas, multinacionales más importantes de España. Ya solo en las Tablas y Sanchinarro , se concentran las grandes multinacionales que representan el 10% de PIB ESPAÑOL: Phillips, Técnicas Reunidas, Merlin Properitys, Lexus , Ferrary, Caser, Renault, Hyundai, BMW, La ciudad de BBVA, ciudad de Telefónica, Mutua Madrileña, Plizer,Vodafone, Audi-Volkwagen(próximamente), Metronics, Metrovacesa, Johnson &Johnson, Mediaset, FCC, ACS Dragados, ect…..
Muy Próximo al Barrio de Sanchinarro se encuentra, CENTRO EMPRESARIAL ARROYO DE LA VEGA: Centro empresarial con gran concentración de empresas, Bankinter, Mercedes-Benz, Toyota,Ford, ACCIONA, INDRA,ect….Restaurnates
Centros Comerciales de Ocio, Centro Comercial Diversia, Moraleja Green, con cines, restaurantes, tiendas y boutiques ect….
Club de Golf “La Moraleja”, uno de los Clubs de golf más prestigiosos de España, a 15 min en coche.
Muy próximo al IFEMA, Recino Ferial (15 minutos coche)


RODEADO DE POBLACIÓN: Sanchinarro Y las Tablas más de 60.000 habitantes y estos barrios están rodeados, de los barrios más ricos de España, La Moraleja, El encinar de Los Reyes, Arturo Soria(B. Hortaleza), Pinar de Chamartín, ect…

Ubicación

Comparte este alquiler :

Kelbe promociones

Proyecto Llave en mano, en Sanchinarro T6 Madrid

914 162 712

info@kelbe.com

Más Información